Estas devoluciones se refieren a los productos comprados en nuestra web www.puntoglace.cl  y los comprados en la tienda o local.

Devoluciones de clientes.

El reembolso o devolución deberá realizarse dentro de los 15 primeros días de tu compra en local o recibo en domicilio. Si han transcurrido 15 días desde tu compra en local; o 15 días de haberlo recibido en domicilio, no se podrá realizar la devolución o cambio de ningún tipo.

Condiciones para reembolsos y cambios

El artículo adquirido debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo adquirió.

El artículo debe estar en el embalaje original de la misma forma que lo adquirió.

Debe contar con la boleta o factura de compra.

Los artículos o productos en liquidación, oferta o promoción no se pueden reembolsar.

Un artículo que fue adquirido como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. (mismo valor del producto comprado como regalo)

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a contacto@puntoglace.cl y envía tu artículo a:

Ana María Escandón 637 Valles de Rengo 1 RENGO, VI Región.

QUE NO REEMBOLSAMOS

Los siguientes activos están fuera de reembolsos.

-         Tarjetas de regalo (gif card).

-         Algunos productos considerados alimenticios (Manjar, Cremas, Colorantes, Esencias, Chocolates, Productos Lácteos, etc).

-         Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a un error propio.

-         Cualquier producto que esté fuera del plazo de devolución (15 días después de la entrega o compra en local)

-         Cualquier producto vencido que haya caducado dentro del plazo de la garantía de devolución o reembolso.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo.

Si es aprobado, te avisaremos a través de un correo, donde debes indicarnos los datos para poder transferirte la devolución correspondiente, dentro de un plazo de 2 días hábiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con nosotros y cuéntanos del problema, nosotros revisaremos y te comunicaremos la decisión.

ENVIO PARA DEVOLUCION O REEMBOLSO

No devuelvas el producto al fabricante.

Debes enviarlos a la siguiente dirección:

ANA MARIA ESCANDON 637

VALLES DE RENGO 1 -  RENGO

VI REGION DE OHIGGINS.

El gasto de envío lo debe asumir el cliente.

El gasto de envío no será devuelto.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo de espera de un producto en devolución puede tardar según ubicación o lugar de residencia.

 

IMPORTANTE

Antes de consultar por su devolución, debe preguntar si primero la recibimos en nuestro local.

Recuerde que el envío depende de terceras personas (empresas de correo o carriers)

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